+34 985 274 849 web@hazteUNBUS.es

Acceso

Alta nuevo usuario

Con una cuenta, podrás seguir el estado de tus reservas, imprimir tu bono y valorar el viaje realizado. Hemos detectado un error con el navegador Microsoft Edge que estamos corrigiendo. Por favor utilice Chrome o Firefox
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha Nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
Acepta nuestras Terminos de Servicio y Política de Privacidad.
Por favor, acepte los terminos y condiciones de reserva para continuar

¿ Ya tienes cuenta ? Si ya has reservado antes en hazteUNBUS.

Acceso
+34 985 274 849 web@hazteUNBUS.es

Acceso

Alta nuevo usuario

Con una cuenta, podrás seguir el estado de tus reservas, imprimir tu bono y valorar el viaje realizado. Hemos detectado un error con el navegador Microsoft Edge que estamos corrigiendo. Por favor utilice Chrome o Firefox
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha Nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
Acepta nuestras Terminos de Servicio y Política de Privacidad.
Por favor, acepte los terminos y condiciones de reserva para continuar

¿ Ya tienes cuenta ? Si ya has reservado antes en hazteUNBUS.

Acceso

Condiciones de Servicio

1. Ámbito de aplicación
Los términos y condiciones comerciales generales de reserva son aplicables a la utilización del portal web hazteUNBUS.es (en adelante La Web) y su servicio de reserva de excursiones, actividades, traslados, servicios turísticos y alquiler de vehículos con conductor publicados en el portal.
2. Parte contratante
Las excursiones, actividades, traslados, servicios turísticos y alquiler de vehículos con conductor publicados en La Web son servicios proporcionados por terceras empresas colaboradoras,(en adelante Proveedores), por lo que hazteUNBUS.es se limita exclusivamente a facilitar a través La Web un servicio de reserva de servicios turísticos realizados y prestados directamente al cliente por los proveedores.
La información mostrada en la web de cada uno de los servicios es facilitada directamente por el Proveedor que los presta. Los datos del Proveedor contratado en cada reserva de servicios son facilitados al cliente en la confirmación de reserva.
No obstante a lo anterior, La Web es gestionada por la empresa Viajes Aire Joven, con título licencia de agencia de viajes mayorista-minorista AV-66-AS otorgada por el Principado de Asturias, la cual velará por el cumplimiento de la legislación correspondiente.

3. Condiciones de los Servicios
Todos los servicios incluidos en La Web están sujetos a condiciones específicas facilitadas por su correspondiente Proveedor que se indican en cada uno de ellos en el apartado “Condiciones”.
Por lo general, el precio indicado inicialmente es el precio por persona que el usuario debe estar dispuesto a pagar para una reserva básica sin servicios opcionales. En el momento de realizar la reserva y en función de las opciones que elija en cuanto a habitaciones de hotel, entradas, puntos de salida o cualquier otro servicio opcional, este precio inicial se irá recalculando automáticamente para cada uno de los casos antes de introduzca sus datos de reserva.

Los Proveedores son responsables en exclusiva del cumplimiento de cualquier obligación fiscal, laboral, legal y en todos los ámbitos que sean necesarios para el ejercicio de su actividad y/o derivados de la contratación o realización de los servicios que presta.
La calidad, adecuación y cumplimiento de las obligaciones contraidas por parte del Proveedor de los servicios contratados por el Cliente son responsabilidad exclusiva del Proveedor. Las quejas y reclamaciones referidas al servicio contratado por el Cliente deberán ser gestionadas por este directamente con el Proveedor del servicio, sin perjuicio de que podamos colaborar con el Usuario para atender sus reclamaciones.

El pago de su reserva de viaje debe hacerse en el momento de realizar la reserva aunque en ocasiones podrá realizarse un depósito a cuenta completando el pago 15 días antes de la fecha de inicio del servicio. En ambos casos se indicará el modo de pago en el momento de realizar la reserva.

4. Formas de Pago
La forma de pago será a través de Tarjeta de Crédito o Débito y se procesará a través de la plataforma de pagos STRIPE que cuenta con todas las medidas de seguridad. En el caso de reservas a través de puntos de venta físicos agencias de viajes, podrán ofrecer medios alternativos.
Al realizar el pago con tarjeta de crédito, en el caso de devolución del pago, el cliente autoriza a su banco para que informe a La Web acerca de su nombre y la dirección completa del titular de la tarjeta para ejercer su reclamación frente a este. En el caso de devolución, el cliente estará obligado a pagar los gastos bancarios y de gestión derivados.

5. Cancelaciones
Las condiciones de cancelación se especifican en cada uno de los viajes y/o servicios propuestos junto al resto de detalles en el apartado “Condiciones”. En los viajes combinados se cumplirá además con el Contrato de Viajes Combinados publicado en La Web y que debe de aceptar.

6. Uso inadecuado de hazteunbus.es
En caso de estafa, intento de engaño, uso inadecuado o sospecha de estas u otras actividades ilegales relacionadas con la reserva, anulación, canje de bonos de viaje o peticiones de presupuestos ficticios, hazteunbus se reserva el derecho a anular cualquier reserva que haya realizado el usuario, bloquear su acceso, cancelar su cuenta y tomar las medidas legales oportunas contra este. 

7. Jurisdicción
Respecto a cualquier disputa o desacuerdo que pueda surgir entre las partes sobre la interpretación de las presentes condiciones o sobre su cumplimiento, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Oviedo, Principado de Asturias, España.