web@hazteUNBUS.es

Acceso

Alta nuevo usuario

Con una cuenta, podrás seguir el estado de tus reservas, imprimir tu bono y valorar el viaje realizado.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha Nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
Acepta nuestras Terminos de Servicio y Política de Privacidad.
Por favor, acepte los terminos y condiciones de reserva para continuar

¿ Ya tienes cuenta ? Si ya has reservado antes en hazteUNBUS.

Acceso

Acceso

Alta nuevo usuario

Con una cuenta, podrás seguir el estado de tus reservas, imprimir tu bono y valorar el viaje realizado.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha Nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
Acepta nuestras Terminos de Servicio y Política de Privacidad.
Por favor, acepte los terminos y condiciones de reserva para continuar

¿ Ya tienes cuenta ? Si ya has reservado antes en hazteUNBUS.

Acceso
web@hazteUNBUS.es

Acceso

Alta nuevo usuario

Con una cuenta, podrás seguir el estado de tus reservas, imprimir tu bono y valorar el viaje realizado.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha Nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
Acepta nuestras Terminos de Servicio y Política de Privacidad.
Por favor, acepte los terminos y condiciones de reserva para continuar

¿ Ya tienes cuenta ? Si ya has reservado antes en hazteUNBUS.

Acceso

Preguntas Frecuentes

Trataremos de aclarar tus dudas más habituales

¿ TENGO QUE REGISTRAME EN LA WEB PARA RESERVAR?

Si, es necesario por cuestiones legales.

Sólo te llevará un minuto y después te será mucho más fácil hacer reservas. Además podrás consultar su estado, imprimir bonos, facturas, recibir presupuestos, acceder a cupones de descuento…

¿SON LAS RESERVAS Y PAGOS SEGUROS ?

Si, son seguros.

Para reservar su plaza debe realizar el pago con Tarjeta de Crédito y con total tranquilidad ya que contamos con todas las medidas de seguridad aportadas por la pasarela de pagos RedSys de la Caja Rural de Asturias.

¿SE PERMITEN CAMBIOS EN LAS RESERVAS?

Si, de nombres, punto de salida y demás datos de los pasajeros contactando con nosotros por teléfono o email, pero siempre y cuando los plazos y condiciones lo permitan. No se permiten cambios de fechas ya que eso sería una cancelación en el viaje reservado.

¿SE PERMITEN CANCELACIONES?

Si, pero estaremos sujetos a las condiciones particulares indicadas en cada uno de los viajes donde se especifica claramente los gastos de cancelación así como los plazos.

¿CUPONES DE DESCUENTO?

Cada cierto tiempo te haremos llegar Cupones de Descuento para que puedas incluirlos en tu reserva y obtener precios aún mejores. Estos cupones no son personales, por lo que puedes compartirlos con quien tu quieras. Lo que si estarán es limitados en número y en producto, es decir, serán válidos para un número determinado de reservas o inscripciones y para un determinado viaje.

Por Qué Reservar en hazteUNBUS?

  • Los Mejores Precios.
  • Atención Personal 24/7
  • +30 Años Experiencia
  • Seguro Incluido

Pago SEGURO

No tenemos acceso a su tarjeta. EL pago lo gestiona RedSys de la Caja Rural de Asturias con todas las medidas de seguridad.