+34 985 274 849 web@hazteUNBUS.es

Acceso

Alta nuevo usuario

Con una cuenta, podrás seguir el estado de tus reservas, imprimir tu bono y valorar el viaje realizado. Hemos detectado un error con el navegador Microsoft Edge que estamos corrigiendo. Por favor utilice Chrome o Firefox
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha Nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
Acepta nuestras Terminos de Servicio y Política de Privacidad.
Por favor, acepte los terminos y condiciones de reserva para continuar

¿ Ya tienes cuenta ? Si ya has reservado antes en hazteUNBUS.

Acceso
+34 985 274 849 web@hazteUNBUS.es

Acceso

Alta nuevo usuario

Con una cuenta, podrás seguir el estado de tus reservas, imprimir tu bono y valorar el viaje realizado. Hemos detectado un error con el navegador Microsoft Edge que estamos corrigiendo. Por favor utilice Chrome o Firefox
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha Nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
Acepta nuestras Terminos de Servicio y Política de Privacidad.
Por favor, acepte los terminos y condiciones de reserva para continuar

¿ Ya tienes cuenta ? Si ya has reservado antes en hazteUNBUS.

Acceso

MADRID CULTURAL

0
VIAJE ORGANIZADO
Desde725€
VIAJE ORGANIZADO
Desde725€
Reserva
Solicitud Información
Nombre Completo*
Dirección E-mail*
Su Consulta*
* Estoy de acuerdo con Condiciones del Servicio y Declaración de privacidad.
Por favor, acepte los terminos y condiciones de reserva para continuar
26/09/2021
Habitación 1 :
Habitación 1 :
* Por favor, rellena todos los campos requeridos

Realizar Reserva

Guardar en lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

5259
COMPARTE ESTE VIAJE EN
Whatsapp Twitter Twitter LinkedIn Email

Por Qué Reservar en hazteUNBUS?

  • Conseguimos Precios Mínimos.
  • Atención Personal 24/7
  • Somos Agencia de Viajes
  • Seguro Incluido

¿ Alguna Duda?

ayuda@hazteunbus.es

MADRID CULTURAL desde Asturias - hazteUNBUS - Excursiones, Visitas y Actividades en grupo

Viaje a Madrid Cultural desde Asturias, Oviedo, Gijón, Avilés, Lugones y Mieres en viaje organizado en autobús, Hotel, visitas guiada, entradas...

Marca del producto: hazteUNBUS.es

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 546

Precio válido hasta: 2021-11-01

Producto disponible: https://schema.org/InStock

Puntuación del editor:
5
7 DIAS
Disponible: Del 26 Sep al 02 de Octubre
Asturias
Madrid
COMPARTE ESTE VIAJE EN
Whatsapp Twitter Twitter LinkedIn Email

Detalles del Viaje a MADRID CULTURAL

hazteUNBUS.es
Valoración Media de sus Viajes:
(8 Valoraciones)

Viajes único para conocer el Madrid Cultural a fondo.

Puntos de Salida / Regreso

Avilés: Gijón: Oviedo: Mieres: Cuencas:

Horarios por determinar

El Precio Incluye

  • SERVICIO DE BUS
  • 6 NOCHES AD HOTEL AYRE GRAN HOTEL COLON ****
  • RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO
  • 6 ALMUERZOS EN RESTAURANTE
  • ½ DÍA GUÍA LOCAL PARA MADRID DE LOS AUSTRIA
  • ENTRADA AL MUSEO NAVAL (en este momento cerrado a visitas en grupo)
  • ENTRADA MONASTERIO DE SAN LORENZO DEL ESCORIAL CON GUÍA
  • ENTRADA MUSEO NACIONAL DEL PRADO CON GUÍA-
  • ENTRADA REAL JARDÍN BOTÁNICO
  • ENTRADA MUSEO THYSSEN-BORNEMISZA-
  • ENTRADA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ DE HENARES CON GUÍA
  • ENTRADA AL MUSEO ARQUEOLÓGICO NACIONAL
  • ENTRADA A LA BIBLIOTECA NACIONAL (solo visitable la zona museística, reserva bajo petición a la exposición que se quiera visitar en función de la que se esté celebrando en cada momento)
  • GUÍA PROFESIONAL ACOMPAÑANTE DESDE ORIGEN
  • SEGURO DE VIAJE

El Precio no Incluye

Día 1Salida de ASTURIAS - MADRID

Recogida en ciudades de origen (Asturias) y salida hacia Madrid. Almuerzo en restuarante. Visita panorámica de Madrid. Traslado al hotel y acomodación.

Día 2VISITA AL MADRID DE LOS AUSTRIA. ALMUERZO EN RESTAURANTE. VISITA A SAN LORENZO DEL ESCORIAL.

Desayuno y salida hacia el Madrid más castizo, recorreremos la calle Mayor hasta la Plaza de la Villa, donde se encuentra el Ayuntamiento de Madrid, seguimos hasta el mercado de San Miguel, uno de los más tradicionales de la villa y corte. La plaza mayor, una de las más bonitas de España, fue sede de muy diversos acontecimientos de la historia de la ciudad y hoy es el centro del Madrid más castizo, tras la visita, saldremos por el arco de Toledo para adentrarnos en el barrio de la Latina y donde encontramos la antigua Catedral de San Isidro, uno de los patronos de Madrid. La famosa Puerta del Sol,  denominada también el “kilómetro 0” nos da acceso a algunas de las calles más emblemáticas de la ciudad como Alcalá, Preciados, Mayor o la Carrera de S. Jerónimo, recorreremos alguna de ellas para disfrutar de sus elegantes edificios.
Almuerzo en restaurante.
Visita a San Lorenzo de El Escorial donde se encuentra el famoso monasterio del mismo nombre declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad y que fue el centro político del imperio de Felipe II, donde organizó su palacio y biblioteca así como su panteón, el de sus padres, Carlos I e Isabel de Portugal, y el de sus familiares y sucesores (Panteón de los Reyes), donde edificó una gran basílica y fundó un monasterio. Regreso al hotel y acomodación.

Día 3VISITA A LA PLAZA DE ORIENTE Y TEMPLO DE DEBOD. ALMUERZO EN RESTAURANTE. VISITA AL MUSEO NAVAL.

Desayuno y salida hacia la Plaza de Oriente donde se encuentra El Palacio Real, construido sobre el solar del antiguo Alcázar, rodeado de los Jardines de Sabatini y el Campo del Moro, la Plaza de Oriente, que se construyó para comunicar el Palacio por su fachada oriental con el Teatro Real. La Catedral de la Almudena, escenario de la boda de los Príncipes de Asturias. Continuación hacia el Parque de la Montaña donde encontramos el Templo de Debod, uno de los monumentos más curiosos de Madrid. Situado durante siglos en tierras egipcias, esta construcción, que data del siglo II a. de C., es un regalo de Egipto a España. El traslado de este templo, edificado por orden del rey Adijalamani, comenzó a fraguarse en 1960, cuando empezó a erigirse la presa de Asuán. Finalmente, en 1968 llegó a Madrid, donde puede admirarse en el parque de la Montaña, muy cerca de la plaza de España. Aquí podrá contemplar uno de los pocos restos arquitectónicos de la civilización egipcia que se encuentran completos lejos de su país originario. Este monumento, rodeado de una hermosa fuente y jardines, es el más antiguo de la capital madrileña, y cuenta con un vestíbulo, varias capillas y una terraza en la planta superior, además de mantener la decoración original en su interior. Almuerzo en restaurante.
Visita al Museo Naval que nos propone, a través de su colección permanente, realizar un recorrido por la historia naval española, desde finales de la Edad Media hasta la actualidad, y dar a conocer la contribución de la Armada al progreso social, cultural, económico, militar y científico de España y del mundo. Muchas de las más brillantes páginas de la historia de España, y algunas de las más decisivas de la historia de la humanidad, se han escrito sobre las cubiertas de los buques de la Armada. De esta manera, además de los personajes e hitos de la historia naval de España, los visitantes podrán conocer los diferentes tipos de embarcaciones y sistemas de construcción naval desarrollados a lo largo de la historia, los avances científicos en la navegación y sus ciencias afines, como la cartografía o l a astronomía, las armas y enseres propios de la vida a bordo, los
descubrimientos y expediciones españolas durante la Edad Moderna y la evolución de la propia Armada a lo largo de sus ocho siglos de historia. Intercalados en este itinerario histórico, una serie de espacios monográficos desarrollan en profundidad aspectos concretos relacionados con las ricas y heterogéneas colecciones del museo. Y así, cuando el visitante termine su recorrido, se pretende que no solo haya disfrutado y aprendido, sino también, que tenga el convencimiento de que pertenece a una nación secular cuya Armada lleva ocho siglos al servicio de España. Regreso al hotel y acomodación.

Día 4VISITA AL MUSEO NACIONAL DEL PRADO Y PARQUE DEL RETIRO. ALMUERZO EN RESTAURANTE. VISITA AL JARDÍN BOTÁNICO.

Desayuno y salida hacia Museo Nacional del Prado, el museo más visitado de España y una de las pinacotecas más importantes del mundo. El Museo del Prado es, sin duda, la estrella del Paseo del Arte de Madrid. El Museo del Prado tiene la colección de pintura española más amplia del mundo con obras imprescindibles de artistas como El Greco, Murillo, Zurbarán, Ribera, Sorolla, Goya o Velázquez. Estas dos últimas figuras brillan con luz propia. Tambien encontramos excelentes representaciones de las escuelas italiana y flamenca, hasta ejemplos representativos de las escuelas alemana o francesa. La lista de títulos y nombres es verdaderamente excepcional: El Jardín de las Delicias de El Bosco, La Anunciación de Fra Angélico, Las tres gracias de Rubens, El Lavatorio de Tintoretto, Artemisa de Rembrandt, La Sagrada Familia de Rafael, el Autorretrato de Durero, El emperador Carlos V de Tiziano, El Descendimiento de Van der Weyden… etc. 
A continuación, visita al Parque del Buen Retiro, situado en el corazón de Madrid, sus orígenes se  remontan al reinado de Felipe IV, cuando se construyó el Palacio del Buen Retiro por iniciativa del Conde Duque de Olivares. En el reinado de Carlos III se agregaron el Observatorio Astronómico y la Real Fábrica de Porcelana del Buen Retiro. En época de Fernando VII se construye el embarcadero del estanque y la Casa de Fieras. Entre los espacios más destacados del parque se encuentran el gran estanque con el monumento a Alfonso XII, la Casa de Velázquez y el Palacio de Cristal, la Rosaleda, y el Parterre, que cuenta con uno de los árboles más antiguos de Madrid, el Taxodium Mucronatum, en 1935 fue declarado Jardín de Valor Histórico Artístico. Almuerzo en restaurante.
A continuación, visita al Real Jardín Botánico, que cuenta entre sus colecciones con un herbario con más de un millón de pliegos, la biblioteca y el archivo, con cerca de 10.000 dibujos, así como la muestra de 5000 especies de plantas vivas. En el recorrido por el jardín y sus invernaderos se combinan  contenidos botánicos generales, curiosidades, historia, singularidad de los ejemplares, usos de las plantas e importancia de las mismas en nuestra vida. El emplazamiento actual del Jardín Botánico no es casual y responde al interés de Carlos III, de crear en Madrid un complejo dedicado a las ciencias naturales. Regreso al hotel y acomodación.

Día 5VISITA AL MUSEO THYSSEN-BORNEMISZA. ALMUERZO EN EL HOTEL VISITA A ALCALÁ DE HENARES.

Desayuno y salida para visitar el Museo ThyssenBornemisza, ubicado en pleno Paseo del Prado en el
Palacio de Villahermosa, un edificio de principios del siglo XIX, remodelado por el arquitecto Rafael Moneo. Se dice de este museo que es el complemento perfecto al Prado y al Reina Sofía, ya que llena los huecos existentes en sus respectivas colecciones. La familia Thyssen-Bornemisza reunió a lo largo de generaciones una gran cantidad de obras que hoy se exponen en las salas del museo, desde el siglo XIV hasta el magistral Arte Pop del siglo XX. Es un importante centro para hacer un recorrido por los llamados ‘ismos’ del arte, empezando por el Impresionismo. Recientemente, se ha incorporado al museo un nuevo edificio que alberga la Colección de Carmen Thyssen-Bornemisza en 18 salas, dos de las cuales están destinadas a exposiciones temporales. Almuerzo en restaurante.
Visita a Alcalá de Henares A 30 km. de Madrid nos encontramos con esta antigua ciudad universitaria de gran tradición cultural que alcanzó su máximo esplendor en el Renacimiento. En ella merecen la pena visitar la Universidad, de fachada plateresca, fundada por el Cardenal Cisneros en 1498, y dentro de ella el Paraninfo, Patio Trilingüe y Patio de Santo Tomás de Villanueva. Asimismo, destacan sus murallas del s. XV, la Iglesia Magistral del s. XV, el Convento de las Bernardas, del s. XVII, y la Casa de Cervantes (donde vivió el insigne autor), así como el Jardín Botánico o el fantástico Palacio Arzobispal. Regreso al hotel y acomodación.

Día 6VISITA A LA BIBLIOTECA NACIONAL Y MUSEO ARQUEOLÓGICO ALMUERZO EN EL HOTEL TARDE LIBRE PARA DISFRUTAR DE MADRID.

Desayuno y visita a La institución de la Biblioteca Nacional que fue fundada por el rey Felipe V a finales de 1711 (entonces llamada Real Biblioteca). En su sede del Paseo de Recoletos (abierta en 1896) se conserva un ejemplar de todos los libros que se publican en España, así como una valiosa colección de   incunables, manuscritos, estampas, dibujos, fotografías, mapas, grabaciones sonoras, partituras, etc. A través del Museo de la Biblioteca y de las Salas de Exposiciones, de libre acceso, se divulgan las   colecciones, el funcionamiento y la historia de la Biblioteca Nacional. A continuación, visita al Museo Arqueológico Nacional, este museo nació a finales del siglo XIX, con la idea de exponer los hallazgos arqueológicos, etnográficos, de artes decorativas y numismáticos dispersos en diferentes instituciones.  a exposición permanente abarca un completo recorrido histórico por España, desde la Prehistoria hasta el siglo XIX. Cuenta con excelentes colecciones de todo tipo, como la de sarcófagos y momias egipcias; artes decorativas del ámbito hispano-romano; arqueología árabe o sillería y cerámica mudéjar, entre otras. Dispone de una Biblioteca especializada en publicaciones científicas de arte, historia, arqueología y museología. Uno de sus tesoros más admirados es el busto ibero de la Dama de Elche. Almuerzo en restaurante.
Tarde libre. Regreso al hotel y acomodación.

Día 7DESAYUNO Y MAÑANA LIBRE EN EL CENTRO DE MADRID. ALMUERZO LIBRE POR CUENTA DEL CLIENTE. REGRESO A CIUDAD DE ORIGEN

Día 8DESAYUNO Y REGRESO A CIUDAD DE ORIGEN. ALMUERZO EN RESTAURANTE.

  • Cualquier servicio no indicado como incluido.

Itinerario Viaje a MADRID CULTURAL

Fotos

Condiciones Particulares de Reserva

Condiciones Particulares de Reserva

Al realizar su reserva se solicitará disponibilidad y se confirmarán sus plazas si hay disponibilidad. En caso de que no haya plazas disponibles se le informará de alternativas o se le devolverá el importe íntegro abonado.

Asignación de asientos:
Los asientos son asignados por riguroso orden de inscripción y no se pueden elegir. En el campo observaciones de su reserva puede indicarnos sus preferencias y haremos lo posible por cumplirlo. Por temas organizativos, en el momento de la salida del viaje, personal de hazteUNBUS le indicará los asientos asignados. 

Horarios, Paradas, Itinerarios:
Todos los detalles del viaje están publicados en esta misma página y debes estar de acuerdo con todos ellos para participar en él. En cualquier caso los horarios e itinerarios están sujetos a posibles modificaciones por parte de la organización por cuestiones logísticas y/o de seguridad.

Reservas y Formas de Pago:
– A través de la Web: Las reserva puede hacerla a través de nuestra web y el pago debe realizarse en el mismo momento de la reserva a través de Tarjeta de Crédito. 

– Presencial: En nuestras oficinas de Curin Servicios Integrales de Turismo ( 09:30 a 13:30 h. y de 16:30 a 20:00 h. de lunes a viernes). C/ General Elorza 56 – 33001 Oviedo – Teléfono de atención al cliente: +34 985 274 849

Este es un viaje organizado y sujeto a formación de un grupo mínimo de 40 personas para garantizar su salida. 

Cancelaciones

Los  gastos  de  anulación  por  desistimiento  total  o  parcial  (modificaciones) serán:

  1. a) El 5% con más de 10 días y menos de 15 días de antelación.
  2. b) El 15% entre los días 3 y 10.
  3. c) El 100% dentro de las 48 horas antes de la salida, o en caso de no presentarse a la hora prevista para la salida.

Se incluye seguro de asistencia y ANULACIÓN (hasta 500 euros) incluidos, y con cobertura COVID19 (consulte información detallada)

Condiciones de Reserva

Al realizar su reserva se solicitará disponibilidad y se confirmarán sus plazas si hay disponibilidad. En caso de que no haya plazas disponibles se le informará de alternativas o se le devolverá el importe íntegro abonado.

Asignación de asientos:
Los asientos son asignados por riguroso orden de inscripción y no se pueden elegir. En el campo observaciones de su reserva puede indicarnos sus preferencias y haremos lo posible por cumplirlo. Por temas organizativos, en el momento de la salida del viaje, personal de hazteUNBUS le indicará los asientos asignados. 

Horarios, Paradas, Itinerarios:
Todos los detalles del viaje están publicados en esta misma página y debes estar de acuerdo con todos ellos para participar en él. En cualquier caso los horarios e itinerarios están sujetos a posibles modificaciones por parte de la organización por cuestiones logísticas y/o de seguridad.

Reservas y Formas de Pago:
– A través de la Web: Las reserva puede hacerla a través de nuestra web y el pago debe realizarse en el mismo momento de la reserva a través de Tarjeta de Crédito. 

– Presencial: En nuestras oficinas de Curin Servicios Integrales de Turismo ( 09:30 a 13:30 h. y de 16:30 a 20:00 h. de lunes a viernes). C/ General Elorza 56 – 33001 Oviedo – Teléfono de atención al cliente: +34 985 274 849

Este es un viaje organizado y sujeto a formación de un grupo mínimo de 40 personas para garantizar su salida. 

Cancelaciones

Los  gastos  de  anulación  por  desistimiento  total  o  parcial  (modificaciones) serán:

  1. a) El 5% con más de 10 días y menos de 15 días de antelación.
  2. b) El 15% entre los días 3 y 10.
  3. c) El 100% dentro de las 48 horas antes de la salida, o en caso de no presentarse a la hora prevista para la salida.

Se incluye seguro de asistencia y ANULACIÓN (hasta 500 euros) incluidos, y con cobertura COVID19 (consulte información detallada)

9 viajeros están considerando reservar este viaje en este momento.