+34 985 274 849 web@hazteUNBUS.es

Acceso

Alta nuevo usuario

Con una cuenta, podrás seguir el estado de tus reservas, imprimir tu bono y valorar el viaje realizado. Hemos detectado un error con el navegador Microsoft Edge que estamos corrigiendo. Por favor utilice Chrome o Firefox
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha Nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
Acepta nuestras Terminos de Servicio y Política de Privacidad.
Por favor, acepte los terminos y condiciones de reserva para continuar

¿ Ya tienes cuenta ? Si ya has reservado antes en hazteUNBUS.

Acceso
+34 985 274 849 web@hazteUNBUS.es

Acceso

Alta nuevo usuario

Con una cuenta, podrás seguir el estado de tus reservas, imprimir tu bono y valorar el viaje realizado. Hemos detectado un error con el navegador Microsoft Edge que estamos corrigiendo. Por favor utilice Chrome o Firefox
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha Nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
Acepta nuestras Terminos de Servicio y Política de Privacidad.
Por favor, acepte los terminos y condiciones de reserva para continuar

¿ Ya tienes cuenta ? Si ya has reservado antes en hazteUNBUS.

Acceso

BENIDORM, COSTA LEVANTINA Y MURCIA.

0
VIAJE ORGANIZADO
Desde546€
VIAJE ORGANIZADO
Desde546€
Reserva
Solicitud Información
Nombre Completo*
Dirección E-mail*
Su Consulta*
* Estoy de acuerdo con Condiciones del Servicio y Declaración de privacidad.
Por favor, acepte los terminos y condiciones de reserva para continuar
16/10/2021
Habitación 1 :
Habitación 1 :
* Por favor, rellena todos los campos requeridos

Realizar Reserva

Guardar en lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

5259
COMPARTE ESTE VIAJE EN
Whatsapp Twitter Twitter LinkedIn Email

Por Qué Reservar en hazteUNBUS?

  • Conseguimos Precios Mínimos.
  • Atención Personal 24/7
  • Somos Agencia de Viajes
  • Seguro Incluido

¿ Alguna Duda?

ayuda@hazteunbus.es

BENIDORM, COSTA LEVANTINA Y MURCIA. desde Asturias - hazteUNBUS - Excursiones, Visitas y Actividades en grupo

Viaje a Benidorm, costa levantina y Murcia desde Asturias, Oviedo, Gijón, Avilés, Lugones y Mieres en viaje organizado en autobús, Hotel, visitas guiada, entradas...

Marca del producto: hazteUNBUS.es

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 546

Precio válido hasta: 2021-11-01

Producto disponible: https://schema.org/InStock

Puntuación del editor:
5
8 DIAS
Disponible: Del 16 al 23 de Octubre
Asturias
Benidorm - Alicante - Murcia
COMPARTE ESTE VIAJE EN
Whatsapp Twitter Twitter LinkedIn Email

Detalles del Viaje a BENIDORM, COSTA LEVANTINA Y MURCIA

hazteUNBUS.es
Valoración Media de sus Viajes:
(8 Valoraciones)

Viajes único para conocer La Rioja y el Reino de Navarra este otoño 2021

Puntos de Salida / Regreso

Avilés: Gijón: Oviedo: Mieres: Cuencas:

Horarios por determinar

El Precio Incluye

  • SERVICIO DE BUS
  • 7 NOCHES MP/PC HOTEL MELINA *** EN BENIDORM
  • AGUA Y VINO EN ALMUERZOS Y CENAS
  • ALMUERZOS IDA Y VUELTA EN RESTAURANTE
  • 1 ALMUERZO RESTAURANTE EN VALENCIA
  • 1 ALMUERZO RESTAURANTE EN MURCIA
  • VISITA AL MUSEO FALLERO (NINOT)
  • VISITA A CHOCOLATES VALOR
  • GUÍA PROFESIONAL ACOMPAÑANTE DESDE ORIGEN
  • SEGURO DE VIAJE

El Precio no Incluye

  • Cualquier servicio no indicado como incluido.

Itinerario Viaje a BENIDORM, COSTA LEVANTINA Y MURCIA

Día 1Salida de ASTURIAS - BENIDORM

Recogida en ciudad de origen. Almuerzo en restaurante en ruta.
Traslado al hotel en Benidorm, cena y alojamiento. 

Día 2VISITA A GUADALEST. ALMUERZO EN EL HOTEL VISITA A ALTEA Y CALPE. CENA EN EL HOTEL.

Desayuno y salida hacia Guadalest, fortaleza natural. El casco antiguo se encuentra en lo alto de una peña sólo accesible a través de una oquedad abierta en la propia montaña. En esta zona alta del pueblo se encuentran el campanario, la antigua mazmorra, el castillo de San José, desde donde se admira un bello panorama del embalse de Guadalest, el mar y el asombroso enclave del pueblo antiguo, la casa nobiliaria de los Orduña, la Iglesia Parroquial y la fortificación morisca denominada Alcozaiba. Almuerzo en el hotel.
Por la tarde salida hacia La ciudad de Altea que se abre al mar desde lo alto de un cerro, en una de las más hermosas bahías del mediterráneo. Altea recibió a lo largo de los años, la visita de los Iberos, Romanos, árabes y cristianos. Conserva un casco antiguo que se escalona alrededor de la iglesia, coronada por una cúpula de tejas azules vidriadas. Calpe se caracteriza por la impresionante silueta del peñón de Ifach, roca desnuda de 332 m de altura. Un sendero conduce a la cima proporcionando preciosas vistas de Calpe, la costa y el Cabo de la Nao.
Regreso al hotel cena y alojamiento.

Día 3VISITA A VALENCIA. (MUSEO FALLERO-NINOTS) ALMUERZO EN RESTAURANTE. CENA EN EL HOTEL

Desayuno y salida en dirección a la capital de la Comunidad Valenciana, situada a orillas del mar Mediterráneo. En esta ciudad se celebra una de las fiestas más importantes de España “Las Fallas”,
hogueras de origen pagano que hacían los valencianos en homenaje al dios Saturno para festejar el inicio de la primavera. Comenzaremos el recorrido por la ciudad vieja. La catedral, con su famosa torre del Miguelete; el Palau de la Generalitat, donde merece especial atención el artesonado del salón dorado; la Lonja de los Mercaderes, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; el Palacio del Marqués de Dos Aguas, con una bella portada barroca; la torre de Santa Catalina, junto a la iglesia de origen gótico. Almuerzo en restaurante.
Continuación hasta La Ciudad de las Artes y las Ciencias, impresionante complejo cultural y de ocio de 350 000 m2 compuesto por una sucesión de vanguardistas edificios blancos, obre de Santiago Calatrava, reflejándose en grandes espejos de agua turquesa. La ciudad integra diferentes instalaciones relacionadas con las artes, las ciencias y la naturaleza. Entre los edificios destacan: el Oceanogràfic, el Hemisfèric, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, el Palacio de las Artes Reina Sofía, el jardín del Umbracle y el Ágora. Cena en el hotel.

Día 4VISITA A ELCHE. ALMUERZO EN EL HOTEL. VISITA A VILLAJOYOSA Y CHOCOLATES VALOR. CENA EN EL HOTEL.

Desayuno y salida en dirección a Elche, capital de la comarca alicantina del Bajo Vinalopó (El Baix Vinalopò), conserva importantes muestras de su pasado musulmán y del esplendor barroco. Su palmeral, Patrimonio de la Humanidad, se suma a otros atractivos entre los que destacan dos fiestas de interés turístico internacional: el Domingo de Ramos y el Misterio de Elche. La llamada Festa d’Elx ha sido declarada por la UNESCO Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad. Numerosos parques naturales, localidades litorales de la Costa Blanca y la prestigiosa gastronomía alicantina convierten a Elche en una cita ineludible. Ubicado cerca de la ciudad de Alicante, su población se dedica principalmente al cultivo de dátiles y a la fabricación de calzado. De interés artístico cabe destacar., la iglesia de la Asunción, el museo municipal y el Huerto del Cura (jardín botánico con exposición de palmeras, cactus, nenúfares, tortugas, destacando la Palmera Imperial con sus ocho hijuelos en forma de candelabro). Regreso al hotel para el almuerzo.
Salida hacia Villajoyosa población costera con sus famosas casas de colores vivos, que servían como punto de referencia a los pescadores cuando regresaban de la mar. Ya que Villajoyosa también es famosa por sus fábricas de chocolate, tendremos oportunidad de visitar una de ellas, así como, degustar un rico chocolate. Regreso al hotel y cena.

Día 5VISITA A MURCIA Y CARAVACA DE LA CRUZ. ALMUERZO EN RESTAURANTE. CENA EN EL HOTEL

Desayuno y salida hacia la capital de la Región de Murcia, situada en una rica huerta regada por el río Segura. El casco antiguo se caracteriza por sus calles estrechas y zigzagueantes, separadas por amplios paseos. La ermita de Jesús, la catedral de Santa María son ejemplos significativos de los lugares de interés más destacados de la ciudad. Almuerzo en restaurante.
Por la tarde salida hacia Caravaca de la Cruz, importante centro de peregrinaciones cristianas desde que en el año 1231, cuando a un sacerdote llamado Chirinos, que celebraba misa en el castillo del rey moro que le había hecho prisionero, se le apareció la cruz que había desaparecido del altar. Ante esto, el rey moro se convirtió al cristianismo y a la cruz. Desde entonces en el mes de mayo se celebran las fiestas en honor del “Lignum Crucis”. El Castillo–Iglesia de la Santa Cruz, fue propiedad de los Templarios y de la Orden de Santiago, en él, hoy se encuentra la Santa Cruz. Desde lo alto del castillo se puede disfrutar de unas fantásticas vistas de la comarca. Regreso al hotel y cena.

Día 6VISITA A ALICANTE. ALMUERZO EN EL HOTEL. VISITA A DENIA Y JÁVEA. CENA EN EL HOTEL

Desayuno y salida hacia Alicante, capital de la provincia y puerto del mar Mediterráneo. Cuenta con una importante actividad turística, siendo uno de los más destacados centros hoteleros de la Costa Blanca. En la zona antigua se encuentra el Raval Roig, su característico barrio de pescadores. Entre los lugares de interés de la ciudad, además de sus playas, destacan el Castillo de Santa Bárbara, la Catedral de San Nicolás de Bari (siglo XVIII) y el Museo de Arte del Siglo XX, con obras de destacados artistas españoles contemporáneos. Son muy conocidas también sus fiestas de San Juan. Almuerzo en el hotel.
Salida hacia Denia, a los pies del monte Montgó, famosa por la belleza de sus playas, por el tipismo de su casco urbano, y por supuesto por su Castillo que se alza majestuoso en pleno centro. El casco antiguo con barrios como el de “les Roques” y “Baix la Mar”, formados por remolinos de estrechas calles de indudable encanto. Jávea enmarcada por los Cabos de La Nao y de San Antonio, su cuidado casco antiguo se aprieta en lo alto de una colina. Cena en el hotel.

Día 7DIA LIBRE EN PENSION COMPLETA EN EL HOTEL

Día 8DESAYUNO Y REGRESO A CIUDAD DE ORIGEN. ALMUERZO EN RESTAURANTE.

Fotos

Condiciones Particulares de Reserva

Condiciones Particulares de Reserva

Al realizar su reserva se solicitará disponibilidad y se confirmarán sus plazas si hay disponibilidad. En caso de que no haya plazas disponibles se le informará de alternativas o se le devolverá el importe íntegro abonado.

Asignación de asientos:
Los asientos son asignados por riguroso orden de inscripción y no se pueden elegir. En el campo observaciones de su reserva puede indicarnos sus preferencias y haremos lo posible por cumplirlo. Por temas organizativos, en el momento de la salida del viaje, personal de hazteUNBUS le indicará los asientos asignados. 

Horarios, Paradas, Itinerarios:
Todos los detalles del viaje están publicados en esta misma página y debes estar de acuerdo con todos ellos para participar en él. En cualquier caso los horarios e itinerarios están sujetos a posibles modificaciones por parte de la organización por cuestiones logísticas y/o de seguridad.

Reservas y Formas de Pago:
– A través de la Web: Las reserva puede hacerla a través de nuestra web y el pago debe realizarse en el mismo momento de la reserva a través de Tarjeta de Crédito. 

– Presencial: En nuestras oficinas de Curin Servicios Integrales de Turismo ( 09:30 a 13:30 h. y de 16:30 a 20:00 h. de lunes a viernes). C/ General Elorza 56 – 33001 Oviedo – Teléfono de atención al cliente: +34 985 274 849

Este es un viaje organizado y sujeto a formación de un grupo mínimo de 40 personas para garantizar su salida. 

Cancelaciones

Los  gastos  de  anulación  por  desistimiento  total  o  parcial  (modificaciones) serán:

  1. a) El 5% con más de 10 días y menos de 15 días de antelación.
  2. b) El 15% entre los días 3 y 10.
  3. c) El 100% dentro de las 48 horas antes de la salida, o en caso de no presentarse a la hora prevista para la salida.

Se incluye seguro de asistencia y ANULACIÓN (hasta 500 euros) incluidos, y con cobertura COVID19 (consulte información detallada)

Condiciones de Reserva

Al realizar su reserva se solicitará disponibilidad y se confirmarán sus plazas si hay disponibilidad. En caso de que no haya plazas disponibles se le informará de alternativas o se le devolverá el importe íntegro abonado.

Asignación de asientos:
Los asientos son asignados por riguroso orden de inscripción y no se pueden elegir. En el campo observaciones de su reserva puede indicarnos sus preferencias y haremos lo posible por cumplirlo. Por temas organizativos, en el momento de la salida del viaje, personal de hazteUNBUS le indicará los asientos asignados. 

Horarios, Paradas, Itinerarios:
Todos los detalles del viaje están publicados en esta misma página y debes estar de acuerdo con todos ellos para participar en él. En cualquier caso los horarios e itinerarios están sujetos a posibles modificaciones por parte de la organización por cuestiones logísticas y/o de seguridad.

Reservas y Formas de Pago:
– A través de la Web: Las reserva puede hacerla a través de nuestra web y el pago debe realizarse en el mismo momento de la reserva a través de Tarjeta de Crédito. 

– Presencial: En nuestras oficinas de Curin Servicios Integrales de Turismo ( 09:30 a 13:30 h. y de 16:30 a 20:00 h. de lunes a viernes). C/ General Elorza 56 – 33001 Oviedo – Teléfono de atención al cliente: +34 985 274 849

Este es un viaje organizado y sujeto a formación de un grupo mínimo de 40 personas para garantizar su salida. 

Cancelaciones

Los  gastos  de  anulación  por  desistimiento  total  o  parcial  (modificaciones) serán:

  1. a) El 5% con más de 10 días y menos de 15 días de antelación.
  2. b) El 15% entre los días 3 y 10.
  3. c) El 100% dentro de las 48 horas antes de la salida, o en caso de no presentarse a la hora prevista para la salida.

Se incluye seguro de asistencia y ANULACIÓN (hasta 500 euros) incluidos, y con cobertura COVID19 (consulte información detallada)

5 viajeros están considerando reservar este viaje en este momento.