+34 985 274 849 web@hazteUNBUS.es

Login

Registrarse

Después de crear tu cuenta, podrás seguir el estado de tus reservas, pagos y valorar los viajes realizados.
Usuario*
Contraseña*
Confirma Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Telefono*
Pais*
* Creando una cuenta de usuario aceptas estar de acuerdo con nuestras Condiciones de Servicio and Declaración de Privacidad.

Ya estas registrado?

Accede
+34 985 274 849 web@hazteUNBUS.es

Login

Registrarse

Después de crear tu cuenta, podrás seguir el estado de tus reservas, pagos y valorar los viajes realizados.
Usuario*
Contraseña*
Confirma Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Telefono*
Pais*
* Creando una cuenta de usuario aceptas estar de acuerdo con nuestras Condiciones de Servicio and Declaración de Privacidad.

Ya estas registrado?

Accede

Empresas Autocares

PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS DE AUTOCARES Y MICROBUSES

¿ Nos ayudamos ?

La oportunidad que buscabas
Prestamos servicio a todo el territorio nacional bien directamente o a través de colaboradores oficiales:

Si tienes una pequeña o mediana empresa de transporte de viajeros por carretera a la que has dedicado y dedicas todas las horas de que dispones, por la que has apostado tu patrimonio, por la que has luchado durante años y donde cuidas a tus clientes cómo si fueran  tu familia: te damos la bienvenida a nuestra web. 

hazteUNBUS es la oportunidad que esperabas para formar parte de un proyecto nacional, nuevo y revolucionario que, sin cambiar tus buenos hábitos de gestión de la empresa y cuidado de tus clientes, te hará más competitivo, te permitirá acceder a nuevos clientes, cuidar los que ya tienes y mejorar en muchos aspectos de tu relación con el cliente.

hazteUNBUS nace con la filosofía de colaboración. Todo el proyecto se basa en compartir y colaborar tanto del lado de los clientes usuarios del transporte como de las empresas que formen parte del proyecto. Esta filosofía ya utilizada por otros muchos sectores, incluso competidores directos de nuestro sector de actividad, es la que conseguirá también dar un giro al sistema tradicional del transporte discrecional de pasajeros por carretera.

Qué buscamos:

Pequeñas y medianas empresas de transporte de viajeros por carretera, establecidas en España legalmente, con todas sus obligaciones al día y comprometidas con la calidad del servicio al cliente.  Creemos que la unión hace la fuerza y que cuantas más empresas seamos más capacidad de gestión, competitividad  y fuerza tendremos. No obstante, no todas las empresas que lo deseen estarán en hazteUNBUS: pretendemos ser una marca de calidad por lo que únicamente aceptaremos a aquellas que seleccionemos por su calidad de servicio al cliente, trayectoria profesional y valor humano.  

Qué te ofrecemos:

Formar parte de un proyecto innovador en el que también nosotros formamos parte como empresa de transportes y por el que hemos pensado que merece la pena apostar. Lo hemos esperado, deseado y buscado durante años y al final, al no encontrarlo, hemos decidido comenzar a crearlo.

 

Uno de los aspectos que queremos mejorar con hazteUNBUS es el de facilitar todas las gestiones entre el cliente y la empresa y abrir las posibilidades de promoción y venta de los servicios discrecionales prestados por nuestras empresas.

Por ello, hemos construido un sistema mediante el cual y a través de nuestra web, podrás:

  • Recibir peticiones de presupuestos, enviar tu oferta y confirmar el servicio al cliente.
  • Compartir tus trayectos vacíos para informar tanto a otras empresas como a cualquier cliente que pueda estar interesado en planificar su viaje en torno a tus fechas indicadas.
  • Dar la posibilidad a tus clientes de completar sus excursiones y visitas compartiéndolas con otras personas interesadas estando seguros de cumplir con la legislación turística.
  • Dar la posibilidad a tus clientes de organizar sus viajes y circuitos a través de nuestra agencia de viajes, estando seguros de cumplir con la legislación turística.
  • Facilitar la organización de traslados a eventos, empresas, restaurantes, hoteles…

 

Con respecto a información puramente empresarial podrás acceder a:

  • Datos y estadísticas anónimas de los servicios presupuestados.
  • Información de las empresas colaboradoras en todo el país para cubrir imprevistos, descansos o servicios que prefieras subcontratar.
  • Ofertas y promociones exclusivas creadas por nuestros proveedores para nuestras empresas.

 

Además, promocionaremos a todas las empresas en las zonas de influencia correspondientes, diferenciándolas de las que no estén en hazteUNBUS.

 

hazteUNBUS, como proyecto que es, está abierto a estudiar el desarrollo de las sugerencias que desde tu conocimiento y experiencia consideres que puede aportar valor al conjunto.

Si tienes interés en formar parte de hazteUNBUS, 
envíanos un email a bus@hazteunbus.es indicando el nombre, NIF de tu empresa y provincias de influencia.
Una vez estudiada tu solicitud, te enviaremos todos los detalles, requisitos y condiciones de colaboración.

 

Teléfono

¿ Quieres hablar con nosotros ?

Email

Nuestro correo electrónico para resolverte cualquier duda.

OFICINAS

C/ General Elorza 56
33001 – Oviedo
Principado de Asturias