+34 985 274 849 web@hazteUNBUS.es

Acceso

Alta nuevo usuario

Con una cuenta, podrás seguir el estado de tus reservas, imprimir tu bono y valorar el viaje realizado. Hemos detectado un error con el navegador Microsoft Edge que estamos corrigiendo. Por favor utilice Chrome o Firefox
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha Nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
Acepta nuestras Terminos de Servicio y Política de Privacidad.
Por favor, acepte los terminos y condiciones de reserva para continuar

¿ Ya tienes cuenta ? Si ya has reservado antes en hazteUNBUS.

Acceso
+34 985 274 849 web@hazteUNBUS.es

Acceso

Alta nuevo usuario

Con una cuenta, podrás seguir el estado de tus reservas, imprimir tu bono y valorar el viaje realizado. Hemos detectado un error con el navegador Microsoft Edge que estamos corrigiendo. Por favor utilice Chrome o Firefox
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha Nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
Acepta nuestras Terminos de Servicio y Política de Privacidad.
Por favor, acepte los terminos y condiciones de reserva para continuar

¿ Ya tienes cuenta ? Si ya has reservado antes en hazteUNBUS.

Acceso

En el anterior artículo hemos explicado cómo alquilar un autobús y cómo la herramienta Crea Tu Propio Viaje disponible en hazteUNBUS.es puede ayudarte a solicitar y confirmar presupuestos de autobús de una manera sencilla, rápida y segura.

Pues bien, una vez hayas recibido el presupuesto y la confirmación de la empresa de autocares, desde hazteUNBUS.es lo puedes compartir. ¿Qué queremos decir con “compartir el autobús”? Te lo explicamos con un ejemplo y un poco de humor.

Ayer Sábado, durante una cena con tus amigos y amigas, alguien comenta la posibilidad de realizar todos juntos un viaje de fin de semana a Asturias. Para poneros de acuerdo, lo primero que comentáis es cuántos vais a ir, de cuántos coches disponéis, quién conduce y, por tanto, quién debe dormir bien y no probar el alcohol, del gasto que supone cada coche para repartirlo entre los pasajeros, del horario de salida para ir todos juntos…

Normalmente, en estas cenas, todos nos venimos arriba y nos apuntamos a lo que sea, por lo que a la pregunta de:
– ¿Cuántos vamos?
sale que
– “Vamos todos”
Pero a lo de llevar el coche propio no tiene tanto éxito porque supone perderse parte de la fiesta, buscar aparcamientos, estar pendiente de los demás, revisar su estado….
Entonces, alguien comenta
– “¿Y si alquilamos un bus?
Pues vale, buena idea.
“Yo me encargo de pedir precios a alguna empresa a ver por cuánto nos sale” comenta otro amigo.

Este voluntarioso amigo pide presupuestos a varias empresas de alquiler de autocares, elige la que le parece mejor y hace la reserva. En este proceso ha pasado ya una semana por lo que vuelve a ver a quedar con sus amigos y amigas y les comenta el resultado de sus gestiones:
“Ya está resuelto lo del viaje en autocar a Asturias, lo he reservado y salimos a tan solo 20 eurillos por persona, mucho mejor que llevando nuestros coches”

Nadie dice nada, todo el mundo asiente y se da por confirmado el plan.

Llegado el lunes, cada uno va cuadrando su agenda para el prometedor fin de semana en Asturias y rápidamente vuestro grupo de whatsapp va cogiendo impulso:

-“Perdonad, no me acordaba que ese fin de semana tengo comida familiar”
-“Lo siento mucho, pero es que me tocan los niños”
– “Que mala suerte, es que me toca guardia en el trabajo”
– “Vaya, es que pensaba que no era en serio”
– “¿De que estáis hablando?“…

La mitad de los participantes se han echado atrás, cosas que pasan.
El problema está en que ahora, en lugar de salir a tan solo 20 eurillos por persona, salimos a 40 euros…. pero ya tenemos el bus reservado y confirmado. No pasa nada, seguimos con el plan, todos dispuestos a pagar la diferencia.

A unos días de la fecha de salida, la empresa de alquiler de autocares solicita el pago del servicio y el amigo que lo contrató les hace una transferencia, puesto que el importe adelantado lo espera recuperar el día del viaje recogiendo el dinero que le corresponde pagar a cada uno de sus amigos.

Llega el día del viaje, el autobús está en el punto acordado a la hora indicada preparado para recoger a sus clientes. Estos van llegando poco a poco, pero ya es la hora de salida y algunos todavía no se han presentado. Pasan los minutos y aumenta la intranquilidad: “A ver si no vienen…” piensan los que ya están allí. Y en esto el querido whatsapp vuelve a ser parte del viaje:

-“Lo siento chicos, me he levantado fatal, no voy a poder ir”
– “Me ha surgido un problema en el trabajo, lo siento mucho…”
“Pensaba que era para el próximo fin de semana, este no puedo”
– “¿De que estáis hablando?”…

No pasa nada, seguimos con el plan, lo único que ahora en lugar de tocar a tan sólo 20 eurillos, que luego fueron 40 euros, ahora son 80 eurazos.

-“Ahora no podemos cancelar el viaje así que vamos en un autobús de 55 plazas, que hemos pagado 10 personas, y con 45 plazas vacías que si lo llego a saber antes invito a toda la familia.”

Pues sí, esto es – con algunas variaciones – lo que puede ocurrir cuando quieres poner de acuerdo a un grupo de personas para organizar un viaje. Aunque quieras tenerlo todo planificado y confirmado no puedes controlar lo que depende de otros, y aquí comienzan a surgir las dudas y los problemas.

hazteunbus.es - Alquilar un autobús y compartir 1

Por eso, nace la opción de “Compartir Bus” en hazteUNBUS.es.
Una potente herramienta para resolver esas y otras dificultades, calculando el precio del viaje seáis las personas que seáis, gestionando los cobros , garantizando la asistencia, asesorándote en cuanto a horarios y puntos de salida….

Organizando el viaje desde Crea Tu Propio Viaje, en 24 horas tendrás varias ofertas de empresas de alquiler de autocares para que puedas valorarlas conjuntamente. Una vez que confirmes uno de los presupuestos recibidos, tan solo debes hacer “click” encompartir viaje.

Compartir bus en hazteUNBUS.es
Compartir bus en hazteUNBUS.es

En hazteUNBUS.es crearemos una web específica para tu viaje a la que debéis acceder todos y cada uno de los participantes para inscribiros indicando nombre y apellidos, y una tarjeta de crédito. Esta tarjeta de crédito se utilizará únicamente para garantizar la reserva, saber que es real, y que todos los que se inscriben están dispuestos a cumplir con el resto de compañeros de viaje. Hasta que el viaje no esté garantizado no se cobrará nada.

hazteunbus.es - Alquilar un autobús y compartir 2

El “precio máximo” por persona que indicamos en el viaje lo calculamos en base al número mínimo de participantes que nos hayas indicado en la petición de presupuesto, y será también el número de personas que necesitamos para confirmar la salida del viaje. De tal manera que, una vez alcanzado ese número mínimo de participantes y a medida que la ocupación del bus va aumentando, el precio final de cada uno se irá reduciendo proporcionalmente.

porcentaje de autobús disponible

Para mejorar aún más el precio y una vez que los interesados ya hayáis accedido a la web y realizado vuestras reservas, tenéis la opción de permitir que otras personas con vuestros mismos intereses participen también en el viaje. Para ello, puedes compartir el viaje con todo el mundo y lo publicaremos en hazteUNBUS.es para conseguir más participantes, ayudando a garantizar su salida, si no lo estaba, y reduciendo más el precio de cada uno de vosotros.

Cuenta atrás de hazteUNBUS.es

En tu viaje en autobús compartido, también hay una cuenta atrás que nos indica el plazo que hemos fijado para comprobar si el viaje cuenta con el mínimo de participantes necesario para garantizar su salida y para calcular el precio final, descontando el ahorro que habéis conseguido entre todos.

Mientras la cuenta atrás no termine, podéis reservar y cancelar vuestra participación sin gastos.

hazteunbus.es - Alquilar un autobús y compartir 3

Una vez terminada la cuenta atrás, si el viaje se ha garantizado, calcularemos el precio final por persona descontando el ahorro obtenido entre todos y realizaremos el cobro del importe resultante en la tarjeta de crédito que nos ha indicado al hacer su reserva cada uno de los participantes.

Tú, como organizador del viaje, en todo momento podrás acceder al “Panel de Control de tu viaje” y comprobar quiénes de tus amigos han hecho su reserva y cuántas personas se han inscrito.

El día del viaje, el autobús estará en el punto acordado a la hora indicada y preparado para recogeros. Iréis llegando poco a poco pero a la hora de la salida algunos no llegarán a tiempo y seguro que vuestro whatsapp vuelve a ser parte del viaje, pero esta vez un poco diferente:

-” Por favor chicos, no os vayáis sin mi”
-” Llego en dos minutos.”
-” Esperad que ya llego”
-“¿A que habláis del viaje a Asturias?

Como ves, con hazteUNBUS.es puedes organizar y compartir tus viajes en autobús fácilmente, recibiendo los presupuestos en poco tiempo, garantizando la asistencia de los interesados, manteniendo informado a todo el mundo, mejorando siempre el precio final por persona, sin tener que adelantar dinero y sin tener que arreglar cuentas con los demás, sin perder tiempo, sin riesgo alguno y controlando las reservas de tu viaje para que a nadie se le olvide.

Y todo ello totalmente GRATIS.

Ahora, cuando en una cena de amigos o amigas alguien proponga alquilar un autobús para organizar un viaje en autobús, simplemente dile:

-“No te compliques y HazteUNBUS

Reserva online tus viajes y excursiones

Excursiones y viajes desde Oviedo
Excursiones y viajes desde Avilés
Excursiones y viajes desde Gijón
Excursiones y viajes desde Mieres
Excursiones y viajes desde León
Además y sujeto a un mínimo de personas y en función del destino, podemos organizar la salida de nuestras Excursiones y viajes desde otros puntos de Asturias, Castilla y León, Cantabria... desde Siero, desde las Cuencas, desde Luarca, Cudillero, Navia, Llanes, Cangas de Onís, etc. No dude en consultarnos.

Ejemplo de excursiones disponibles:

Ejemplo de viajes disponibles:

Excursión Catedral de Burgos

Viaje a Burgos y Frías

Viaje a Lourdes desde Asturias

Puente de Mayo 2020 Viaje a Lourdes y Pau (Francia)

viaje en autobús a Oporto desde Asturias

Viaje Semana Santa 2020 Norte de Portugal y Oporto

Viaje a Benidorm desde Asturias Hotel Benidorm City Olympia

Viaje a Benidorm finales Junio 2020

Viaje a Benidorm desde Asturias Hotel Benidorm City Olympia

Viaje a Benidorm Junio 2020