+34 985 274 849 web@hazteUNBUS.es

Acceso

Alta nuevo usuario

Con una cuenta, podrás seguir el estado de tus reservas, imprimir tu bono y valorar el viaje realizado. Hemos detectado un error con el navegador Microsoft Edge que estamos corrigiendo. Por favor utilice Chrome o Firefox
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha Nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
Acepta nuestras Terminos de Servicio y Política de Privacidad.
Por favor, acepte los terminos y condiciones de reserva para continuar

¿ Ya tienes cuenta ? Si ya has reservado antes en hazteUNBUS.

Acceso
+34 985 274 849 web@hazteUNBUS.es

Acceso

Alta nuevo usuario

Con una cuenta, podrás seguir el estado de tus reservas, imprimir tu bono y valorar el viaje realizado. Hemos detectado un error con el navegador Microsoft Edge que estamos corrigiendo. Por favor utilice Chrome o Firefox
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha Nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
Acepta nuestras Terminos de Servicio y Política de Privacidad.
Por favor, acepte los terminos y condiciones de reserva para continuar

¿ Ya tienes cuenta ? Si ya has reservado antes en hazteUNBUS.

Acceso

Qué es hazteUNBUS

QUÉ HAY EN hazteUNBUS

Viajes en Bus compartidos

HazteUNBUS es una plataforma de viajes en autobús donde no solo podrás encontrar distintas propuestas de viajes compartidos a las que te puedes unir, sino también crear y organizar tu propio viaje personalizado, ajustándose así a tus necesidades y/o gustos e invitando a participar solo a quien tu quieras.

 

Puedes solicitar presupuestos de viajes, confirmarlos, reservarlos, compartirlos, pagarlos, seguir su evolución.. y todo de manera sencilla y online.

 

UN BUS PARA TI Y LOS TUYOS

¿ Te lo has planteado alguna vez ?

¿Si la gente comparte coches, por qué no autobuses? De esta forma, podréis ir todos juntos sin preocuparos de otra cosa que de disfrutar vuestro viaje y utilizar las instalaciones y servicios que ofrecen nuestros vehículos.

Lo primero que puedes hacer es comprobar si ya hay algún bus organizado para acudir en la misma fecha al destino que tienes en mente.Si ya está creado solo tienes que sumarte y ayudarás a garantizar su salida y mejorar el precio final que debes pagar. 

Si no encuentras el viaje que necesitas entre los ya creados, tan solo tendrás que entrar en la opción de Crea Tu Propio Viaje y te facilitaremos propuestas exclusivas y adaptadas a ti y tu grupo.

 

 

Pero, ¿y si no sé cuántas personas vamos a ser al final?  ¿y si dicen que van a ir y luego no van? ¿y como organizo el cobro?…No te preocupes, hazteUNBUS te resuelve estas y otras dificultades calculando el precio del viaje seáis las personas que seáis, gestionando los cobros , garantizando la asistencia, asesorándote en cuanto a horarios y puntos de salida….

Si estás de acuerdo con nuestra propuesta y una vez confirmado por nuestra parte, podrás consultar todos los detalles en el apartado “Tu viaje”, por ejemplo, cuántos compañeros y/o amigos han reservado su parte, el espacio que queda libre o si ya han realizado el pago.

Pero hazteUNBUS no se queda ahí, sino que te ofrece la posibilidad de poder compartir tus viajes con otras personas externas, para de esta forma, reducir los costes aumentando aún más el descuento final de cada participante. Tú decides.

NO LO DUDES

¿ Y si te lo ponemos fácil ?

Nuestra empresa cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector. Conscientes de las dificultades que en ocasiones surgen a la hora de organizar un grupo, hemos trabajado en simplificar todos los trámites que deben llevarse a cabo para lograrlo.

Por este motivo, nace hazteUNBUS, para que puedas organizar y/o sumarte a viajes ya organizados previamente por otras personas que busquen compañeros para alquilar un autobús. Ahora, informarte de los detalles del viaje, reservar tu plaza en el autobús, pagarla y recibir toda la documentación necesaria tan solo te llevará unos minutos.

Además, contando con la garantía y seguridad que abalan nuestros años de experiencia y el respaldo de nuestra agencia de viajes.

¿CÓMO LO HACEMOS?

DIVIDIENDO

Dividiendo: Si, una operación básica.

Debemos tener presente que todos los viajes tienen un componente común (transporte, guías, monitores…) y otro, personal (tipo de habitación, entradas, seguros, etc).

Lo que te proponemos es reunir personas para contratar conjuntamente los servicios comunes  y, posteriormente,  añadir a cada uno los diferentes servicios individuales que hayan seleccionado.

Cuantas más personas se unan, menor será el coste del viaje. Todos los pasajeros se benefician y obtienen el mismo margen de ahorro.

En hazteUNBUS, Si te Sumas,  Restas.

A TENER EN CUENTA

Te vas de viaje

Todos los viajes están establecidos en torno a un grupo mínimo de personas que tú mismo podrás indicar en el momento de organizarlo. Como su propio nombre indica, la estimación inicial será siempre el “Precio Máximo”, es decir, el propuesto para poder garantizar la realización del viaje con el número mínimo de personas fijadas anteriormente.  

 

Una vez se haya garantizado [1], el descuento por persona [3] se irá incrementando a medida que lo hacen los participantes del viaje[2] . Por tanto, el precio final se calculará en el momento que sepamos cuántas personas participarán. Para ello, contaremos con  una fecha de cierre límite que nos permita informarte con la antelación suficiente de la realización del viaje, precio final, etc.

Por eso, todos los viajes compartidos disponen de su particular cuenta atrás [4], la cual será la encargada de indicar el tiempo disponible para unirse al viaje, confirmar si se reúne un número suficiente de personas y fijar el precio final. Las personas que se interesen fuera de tiempo ya no contabilizarán para aumentar el ahorro y pagarán el mismo precio ya determinado. A partir de aquí, realizamos el cobro a cada participante y le enviaremos su correspondiente documentación de viaje.

¡Ahora… tan solo te queda preparar la maleta!

Es fácil, cómodo, rápido, seguro, ecológico y, además, económico.

Cualquier cuestión no dudes en consultarnos.

¿ Buscas viajes ya organizados ?

No esperes más.